Líder Capital Humano

administracion de recursos humanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GINgroup, creada por el empresario Raúl Beyruti, es considerada como la empresa líder en Capital Humano en México, y no es para menos, si desde 1986 se ha encargado de la administración de los colaboradores de más de 3 mil empresas, garantizando una baja rotación de personal y mejoras en el desempeño y eficiencia laboral, gracias a que se enfocan en proporcionar a los empleados beneficios que realmente aprecien y que generen un ambiente de trabajo de calidad que promueva el compromiso de ellos hacia su empresa.

Gracias a que GINgroup está comprometido con el desarrollo y buen desempeño de los trabajadores, logra esa sinergia entre la empresa y el Capital Humano de la misma, llevando al éxito para maximizar su rentabilidad y capacidad de crecimiento tanto interno como externo. Este compromiso es el que los ha llevado a la cima como líder en las empresas que se dedican a los recursos humanos.

Actualmente cuentan con una plantilla de 120 mil colaboradores, de los cuales se encargan desde el inicio  hasta el final de la relación laboral con la empresa en cuestión, basándose en las necesidades de la organización, y la cual debe responder con ética y humanismo. Alguno de los beneficios que GINgroup ofrece a los colaboradores de sus clientes son: seguro de vida, servicio médico y dental, descuentos en salud, entretenimiento y alimentos, cajas de ahorro y préstamos personales, entre muchos otros.

Sin duda, los valores que GINgroup tiene como estandarte son innovación, profesionalismo, compromiso, integridad, lealtad y trabajo en equipo; gracias a esto, han posicionado al grupo hasta la cima del sector empresarial, y se han ganado su reconocimiento como líder del Capital Humano, y abriendo las oportunidades a miles de jóvenes que buscan más allá de un simple sueldo; siendo así posible su exitoso crecimiento hacia Latinoamérica.

Cada vez más y más empresas como Walmart, buscan el servicio de GINgroup, para su administración, ya que no sólo les ofrecen estabilidad laboral para con sus empleados, sino también la satisfacción de que estarán satisfechos con su trabajo, y por ende, su compromiso y desempeño será cada vez mejor.

 

 

Empresas más buscadas

  1. Banamex
  2. Cervecería Modelo
  3. Cinemex
  4. Gin Group
  5. Grupo bimbo
  6. Grupo Carso
  7. Grupo Femsa
  8. Televisa
  9. Telmex
  10. Tv Azteca

Notas más leídas

  1. 10 consejos para emprender
  2. Empezar negocios con poco dinero
  3. Qué es un pitch
  4. Como crear una estrategia en redes sociales
  5. Como usar el twitter de tu negocio
  6. Que es un Business plan
  7. Porqué hay que tener presencia en redes sociales
  8. claves para una reunion eficiente
  9. Claves para optimizar tu tiempo
  10. 10 consejos para promocionar tu empresa online

Mujeres empresarias

  1. Ana María Olabuenaga
  2. Blanca Treviño
  3. Cintia Angulo
  4. Loshe Devouassoux
  5. Carmina Abad Sánchez
  6. Angélica Fuentes Tellez
  7. Gaby Vargas
  8. Marta Debayle
  9. Sara Galindo
  10. Mónica Patiño

Top 10 empresarios más buscados

  1. Alberto Bailleres
  2. Alfredo Harp Calderoni
  3. Ana María Olabuenaga
  4. Carlos Slim
  5. Daniel Sertvije
  6. Emilio Azcárraga Jean
  7. Germán Larrea Mota
  8. Hugo Salinas Price
  9. Jerónimo Arango
  10. Raul Beyruti Sánchez